Translate

Bienvenidos a mi Blog.
Brevemente os explico cual es el fin de dicho Blog.
Me considero una persona que disfruto y aprendo con todo lo que tengo a mi alrededor y he querido utilizar este medio para que otros también puedan disfrutar de mis conocimientos y experiencias.
No quiero centrar mis publicaciones en un solo tema, por ese motivo, lo mejor será que yo cuente lo que sienta y vosotros busquéis en este Blog lo que necesitéis.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que encontréis aquí toda la información y/o el entretenimiento necesario.
Ya solo me queda agradeceros que hayáis entrado en este Blog, y sugeriros que continuéis contando conmigo en un futuro.
Pero no quiero despedirme, si antes pediros perdón anticipadamente, por cualquier falta gramatical que pudiera cometer. Intentaré ser lo más perfecta que pueda, pero no puedo prometeros no equivocarme, jeje.

Gracias a todos por visitarme.

Datos personales

viernes, 27 de septiembre de 2013

LOS BANCOS SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS



Parece que los bancos están volviendo a cometer los mismos fallos que años atrás. Siguen concediendo préstamos o bien por encima del valor de la vivienda adquirida, o bien a personas que no está del todo clara su solvencia. Claro está, que estos fallos, casualidad o no, solo los están cometiendo con las viviendas que tienen en su cartera.

Era de prever que pudiera ocurrir esto, y seguirá siendo así mientras se les siga inyectado dinero gratis y pagando otros por sus errores.

Hipotecas de pisos de banco: las entidades comenten los mismos errores del pasado (análisis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.