Translate

Bienvenidos a mi Blog.
Brevemente os explico cual es el fin de dicho Blog.
Me considero una persona que disfruto y aprendo con todo lo que tengo a mi alrededor y he querido utilizar este medio para que otros también puedan disfrutar de mis conocimientos y experiencias.
No quiero centrar mis publicaciones en un solo tema, por ese motivo, lo mejor será que yo cuente lo que sienta y vosotros busquéis en este Blog lo que necesitéis.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que encontréis aquí toda la información y/o el entretenimiento necesario.
Ya solo me queda agradeceros que hayáis entrado en este Blog, y sugeriros que continuéis contando conmigo en un futuro.
Pero no quiero despedirme, si antes pediros perdón anticipadamente, por cualquier falta gramatical que pudiera cometer. Intentaré ser lo más perfecta que pueda, pero no puedo prometeros no equivocarme, jeje.

Gracias a todos por visitarme.

Datos personales

martes, 31 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO...ESPERANZAS RENOVADAS

Estamos ya a pocas horas de terminar el 2013. Año que no solo por su terminación, sino también por como han ido transcurriendo las cosas para peor en nuestro país y para nuestra gente, a muchos de nosotros no nos ha gustado nada.

He de agradecerle sobre todo, que la salud ha sido benévola con mi familia y conmigo, y me gustaría pensar que con el resto de los mortales también, aunque supongo que eso es casi imposible que haya sucedido y me entristece pensarlo, pero por desgracia la vida no nos deja elegir en algunas ocasiones, solo aceptarlas.

Si evalúo el resto de acontecimientos, es obvio que han ocurrido cosas negativas, pero me gusta agarrarme siempre a lo positivo, porque sé, que las cosas solo mejoran si nosotros ayudamos a que esto ocurra. No importa de que forma, ni cual sea el final, pero siempre que se actúe de manera optimista, obtendremos algún beneficio. Ni siquiera lo negativo es nulo, cualquier experiencia nos sirve para aprender y corregir, y eso es positivo.

Ese es mi deseo para todos, que no pierdan nunca el arma más poderosa que tiene el hombre, "el optimismo". 
Porque "el optimismo"  se compone de ilusiones, y las ilusiones son nuestro motor para realizar cosas o al menos intentarlas, y los resultados de esas ilusiones, serán las que cosas que hagan que nuestras vidas cobren sentido una y otra vez.

Feliz noche a todos y acoger el año nuevo con una gran esperanza de mejora.

Un fuerte abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.