Translate

Bienvenidos a mi Blog.
Brevemente os explico cual es el fin de dicho Blog.
Me considero una persona que disfruto y aprendo con todo lo que tengo a mi alrededor y he querido utilizar este medio para que otros también puedan disfrutar de mis conocimientos y experiencias.
No quiero centrar mis publicaciones en un solo tema, por ese motivo, lo mejor será que yo cuente lo que sienta y vosotros busquéis en este Blog lo que necesitéis.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que encontréis aquí toda la información y/o el entretenimiento necesario.
Ya solo me queda agradeceros que hayáis entrado en este Blog, y sugeriros que continuéis contando conmigo en un futuro.
Pero no quiero despedirme, si antes pediros perdón anticipadamente, por cualquier falta gramatical que pudiera cometer. Intentaré ser lo más perfecta que pueda, pero no puedo prometeros no equivocarme, jeje.

Gracias a todos por visitarme.

Datos personales

miércoles, 27 de noviembre de 2013

UGT (UNIÓN DE GRANUJAS Y TRAMPOSOS)


Hoy mientras desayunaba, casi me atraganto con la noticia de los maletines falsificados en Asia a petición de la UGT. Quién además, cargó las facturas a cuatro subvenciones diferentes de la Junta de Andalucía que contaban con  fondos de la UE. 
Estas subvenciones debían ser destinadas a la publicidad de los planes formativos de los parados andaluces, a través del programa Forman XXI y, a otras ayudas para planes de mujer, juventud y el programa Perseo .


Sin embargo, estos Sres. en lugar de hacer bien su trabajo, han preferido como en otras muchas ocasiones, destinar los fondos a otros menesteres, y han creído oportuno que era mejor causa la de emplear dicho dinero en regalos para los sindicalistas, que en la formación para ayudar a quienes necesitan encontrar un puesto de trabajo y/o no perder el que ya tienen.

Más de 100.000€ en regalos de maletines y bolígrafos de marca, que podrían haber sido utilizados para los desayunos saludables de los niños en las escuelas andaluzas, cursos de formación, ayudas a empresas para fomentar la contratación, etc.

Me gustaría saber como pretenden que confiemos de nuevo en su labor, después de ver como no solo se gastan el dinero en tonterías, si no que también cometen delitos contra la propiedad intelectual por hacer falsificaciones de una marca, falsifican las facturas, destruyen empleo en nuestro país al solicitar el trabajo a otro país, y además, son cómplices indirectos de la explotación laboral que se comete en dicho país. Justo todo lo contrario de lo que presume ser su causa.

El pasado domingo en un programa de TV, el Sr. Cándido Méndez ofrecía su opinión sobre la "Ley de transparencia". Qué como es lógico visto lo visto, estaba a favor a medias, es decir, "Ley de transparencia" sí, pero solo de lo que ellos quieran dar a conocer. Algo así creí entender, porque la verdad explicarse, explicarse, no se explicó mucho.
Merece la pena ver como intentaba convencernos con su explicación (mínuto 14 apróx.). (Entrevista a Cándido Méndez)

¡Ahora bien!, ¿nos servirá de algo conocer estos datos?, o como en otras ocasiones ha ocurrido, simplemente tendremos que poner la otra mejilla para recibir otro cachete.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.