Translate

Bienvenidos a mi Blog.
Brevemente os explico cual es el fin de dicho Blog.
Me considero una persona que disfruto y aprendo con todo lo que tengo a mi alrededor y he querido utilizar este medio para que otros también puedan disfrutar de mis conocimientos y experiencias.
No quiero centrar mis publicaciones en un solo tema, por ese motivo, lo mejor será que yo cuente lo que sienta y vosotros busquéis en este Blog lo que necesitéis.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que encontréis aquí toda la información y/o el entretenimiento necesario.
Ya solo me queda agradeceros que hayáis entrado en este Blog, y sugeriros que continuéis contando conmigo en un futuro.
Pero no quiero despedirme, si antes pediros perdón anticipadamente, por cualquier falta gramatical que pudiera cometer. Intentaré ser lo más perfecta que pueda, pero no puedo prometeros no equivocarme, jeje.

Gracias a todos por visitarme.

Datos personales

viernes, 6 de junio de 2014

SALVEMOS EL EDIFICIO ESPAÑA DE MADRID

Me sumo a que no derriben el Edificio España.


Tengo ahí muchos recuerdos de cuando empezaba mi andadura en el mercado laboral.


Trabajé en una de sus oficinas durante un par de años, así que, cada vez que paso por  sus alrededores me vienen a la mente los buenos recuerdos de juventud y las ganas de comerme el mundo.

No me gustaría ver un solar vacío la próxima vez que pase y, tener la sensación de haber perdido un poquito de la historia de mi vida. 

Porque, por si alguien no se ha dado cuenta, las edificaciones tienen alma desde el minuto uno.
Tienen el alma de quienes lo proyectan en su cabeza, y de quienes lo levantan en el suelo, pero sobre todo, tienen el alma y los recuerdos de toda esa sucesión de momentos vividos por quienes lo habitaron en algún momento de su vida.

40.000 firmas contra el derribo del Edificio España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.