Translate

Bienvenidos a mi Blog.
Brevemente os explico cual es el fin de dicho Blog.
Me considero una persona que disfruto y aprendo con todo lo que tengo a mi alrededor y he querido utilizar este medio para que otros también puedan disfrutar de mis conocimientos y experiencias.
No quiero centrar mis publicaciones en un solo tema, por ese motivo, lo mejor será que yo cuente lo que sienta y vosotros busquéis en este Blog lo que necesitéis.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que encontréis aquí toda la información y/o el entretenimiento necesario.
Ya solo me queda agradeceros que hayáis entrado en este Blog, y sugeriros que continuéis contando conmigo en un futuro.
Pero no quiero despedirme, si antes pediros perdón anticipadamente, por cualquier falta gramatical que pudiera cometer. Intentaré ser lo más perfecta que pueda, pero no puedo prometeros no equivocarme, jeje.

Gracias a todos por visitarme.

Datos personales

jueves, 16 de octubre de 2014

Dime quién eres y te diré si debes cumplir las reglas

Parece ser que las reglas de juego en este país solo las deben cumplir algun@s.

Prepotencia, soberbia, falta de moral y respeto hacía el resto de los ciudadanos, son los  calificativos que se merecen estas personas. 


Para ejemplo, vean como nuestro amigo Alberto Ruíz-Gallardón se permitía el lujo de pasear a su perro sin correa por la ciudad la semana pasada. Qué además ni corto ni perezoso (según el testigo presencial que hizo la foto), se hizo el tonto para no recoger las necesidades que su perro había depositado en la acera de su querida Madrid. 

Seguro que pensó,-"Ya que lo he hecho mal, lo hago al completo, no me gusta dejar las cosas a medias"






Más curioso aún, es lo de nuestra querida Esperanza Aguirre. Que pretende hacernos creer que es normal y que no pasa nada si un ciudadano cualquiera llega, aparca en plena Gran Vía, se baja a sacar dinero de un cajero, obstaculiza el tráfico, discute con las fuerzas de seguridad, tira la moto del agente y se da a la fuga. 






Otro dato curioso, son aquellos que han  decidido utilizar una plaza para minusválidos.  Luego eso sí, no hace falta que se enfrenten a los agentes municipales como hizo Dª Esperanza Aguirre, tan sencillo como dejar que "Papá Congreso" zanje el tema dando una explicación al asunto.



También existen l@s que no quieren incumplir las normas y dejan que otr@s lo hagan por ell@s. En este caso es la  hora de recurrir al coche oficial.

Y si  no, veamos a Dª Ana Botella y compañía cuando fue pillada de infraganti en una de sus visitas matutinas a la peluquería .


Pero el colmo de los colmos, es ver como el congreso ya ve como normal que ocurran algunos de estos sucesos y destina una partida de gastos dentro de los presupuestos, como se puede ver en el año 2013. 
presupuestos 2013
Lo que demuestra qué, queriendo o sin querer, en este país se ha incentivado a crear una casta de intocables.


Y no quiero que piensen que no incluyo en este paquete a aquellos que saben eludir a la Justicia y/o a la Hacienda Pública como si de serpientes escurridizas se tratasen y fuese imposible el apresarlas. Sólo que para estos individuos es tan extenso lo que se podría decir, que prefiero comentarlo en otro artículo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.