Parece ser que las reglas de juego en este país solo las deben cumplir algun@s.
Prepotencia, soberbia, falta de moral y respeto hacía el resto de los ciudadanos, son los calificativos que se merecen estas personas.
Para ejemplo, vean como nuestro amigo Alberto Ruíz-Gallardón se permitía el lujo de pasear a su perro sin correa por la ciudad la semana pasada. Qué además ni corto ni perezoso (según el testigo presencial que hizo la foto), se hizo el tonto para no recoger las necesidades que su perro había depositado en la acera de su querida Madrid.
Seguro que pensó,-"Ya que lo he hecho mal, lo hago al completo, no me gusta dejar las cosas a medias"
Otro dato curioso, son aquellos que han decidido utilizar una plaza para minusválidos. Luego eso sí, no hace falta que se enfrenten a los agentes municipales como hizo Dª Esperanza Aguirre, tan sencillo como dejar que "Papá Congreso" zanje el tema dando una explicación al asunto.
También existen l@s que no quieren incumplir las normas y dejan que otr@s lo hagan por ell@s. En este caso es la hora de recurrir al coche oficial.
Y si no, veamos a Dª Ana Botella y compañía cuando fue pillada de infraganti en una de sus visitas matutinas a la peluquería .
Pero el colmo de los colmos, es ver como el congreso ya ve como normal que ocurran algunos de estos sucesos y destina una partida de gastos dentro de los presupuestos, como se puede ver en el año 2013.
presupuestos 2013
Lo que demuestra qué, queriendo o sin querer, en este país se ha incentivado a crear una casta de intocables.
Y no quiero que piensen que no incluyo en este paquete a aquellos que saben eludir a la Justicia y/o a la Hacienda Pública como si de serpientes escurridizas se tratasen y fuese imposible el apresarlas. Sólo que para estos individuos es tan extenso lo que se podría decir, que prefiero comentarlo en otro artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.