Translate

Bienvenidos a mi Blog.
Brevemente os explico cual es el fin de dicho Blog.
Me considero una persona que disfruto y aprendo con todo lo que tengo a mi alrededor y he querido utilizar este medio para que otros también puedan disfrutar de mis conocimientos y experiencias.
No quiero centrar mis publicaciones en un solo tema, por ese motivo, lo mejor será que yo cuente lo que sienta y vosotros busquéis en este Blog lo que necesitéis.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que encontréis aquí toda la información y/o el entretenimiento necesario.
Ya solo me queda agradeceros que hayáis entrado en este Blog, y sugeriros que continuéis contando conmigo en un futuro.
Pero no quiero despedirme, si antes pediros perdón anticipadamente, por cualquier falta gramatical que pudiera cometer. Intentaré ser lo más perfecta que pueda, pero no puedo prometeros no equivocarme, jeje.

Gracias a todos por visitarme.

Datos personales

viernes, 3 de octubre de 2014

¿Quién no dimitiría si le están esperando 8.500€/mes?


Me río yo de la dimisión del sr. Gallardón.

¡Como se puede tener tanta cara!.

Vergüenza es lo que debería darles a estos señores.

A lo mejor espera darnos pena por haber dimitido de su cargo.

Pues más bien lo que me hace pensar, es en la barbaridad de dinero que tendría que recibir por sus anteriores funciones, como para no tener la tentativa de haber dimitido ya mucho antes, visto que les estaban esperando esos 8.500€ /brutos mes (unos 5.500 netos) por no hacer más que tener un despacho al que acudir a mover los papeles de sitio y charlar de vez en cuando con sus homólogos.

Tanta opacidad con los teje y maneje de estos señores, llena de dudas mi cabeza. ¿existía una vacante para ese puesto?, de no ser así, ¿se va a despedir al sr. que lo ocupaba anteriormente?. Si la respuesta a las anteriores preguntas es "No", miedo me da entonces pensar que ocurrirá en un futuro, no vaya a ser que tengan la intención de seguir engrosando la lista con algún otro político al que se le ocurra dimitir.

También podría preguntarme, ¿por qué no tenemos derecho el resto de los ciudadanos a ocupar ese cargo?. Si podemos demostrar que somos capaces de cumplir con éxito las funciones requeridas, deberíamos tener los mismos derechos y opciones al puesto, ¿no?.
Incluso hasta podría salir más económico al Estado, ya que no creo que de ser así, se barajasen esos sueldos tan astronómicos.
(No voy a recordar por vergüenza ajena el salario mínimo que estos señores han considerado suficiente y, que es lo que cobran la gran mayoría de los ciudadanos que tienen suerte de tener un empleo)

Otra duda que me ronda es la siguiente, ¿Por qué existen tantos Consejeros?
Porque la imagen que tengo, es que cada político que tiene responsabilidades lógicas de su trabajo no sabe vivir sino tiene a su alrededor un equipo de Asesores y Consejeros, que además estos cuentan con la ayuda del Consejo del Estado (formado por asesores y consejeros) y, por si les parecíera poco, con el Consejo Consultivo por comunidades (más de lo mismo).  Supongo que todo esto ha de ser necesario con la idea de asesorar a los asesores y, a los asesores de los asesores de los asesores. Pero si esto lo traslado al pensamiento de una empresa privada, sólo podría pensar dos cosas: " que los asesores y consejeros no hacen bien su trabajo", o que, "me gusta malgastar el dinero (sobre todo cuando no es mío)".

No se si tendréis la misma sensación que yo con todo esto, pero da la impresión que todos estos señores se han tejido una gran estructura para poder vivir del cuento toda su vida.

A unos se les encaja en grandes empresas, otros en Cajas y Bancos, y  otros en cargos públicos con extraño significado o duplicados.

El caso es que cada mochuelo encuentra su nido donde acomodarse y vivir con un Marajá el resto de sus días.



Noticias relacionadas;
http://www.publico.es/politica/546886/gallardon-cobrara-8-500-euros-brutos-al-mes-del-consejo-consultivo-madrileno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.