Podríamos decir que esto es lo que están haciendo desde hace años nuestros políticos. Una gran mayoría de estas personas, se han olvidado de quién les está pagando sus coches, casas, necesidades y vicios. Es decir, hablando de otro modo, quienes son los verdaderos Jefes y quienes los asalariados.
Sí, señores políticos (asalariados), les recuerdo que el dinero declarado que Uds. se llevan a casa, procede de todos los españoles (Jefes).
Datos 2012 |
¿Qué ocurriría en una empresa, si una emplead@ decide aumentarse su sueldo?, o, ¿qué ocurriría, si decide incluirse en la nómina mensual un plan de jubilación descabellado, una sanidad privada, un coche oficial, la comida en el asador Donostiarra, etc.?.
Y más importante aún, ¿qué pasaría si nuestro emplead@ nos hubiese mentido para conseguir su puesto, cuando le contratamos?. ¿Y si nos hubiese prometido algo que luego no cumple?, o, ¿qué pasaría si se equivoca en su trabajo una y otra vez perjudicando a la empresa?...y si nos roba, ¿QUÉ PASARÍA?.
Respuesta: Como poco, que al día siguiente los datos del paro se verían incrementados por lo menos en un@ más (el emplead@ del ejemplo).
¿Por qué entonces no se puede destituir a un político en cualquiera de estas situaciones?.
¿Por qué tenemos que soportar su incompetencia y los daños que esto nos genera en el presente y para el futuro?.
¿Por qué se han inventado ellos mismos las reglas del juego, y las cambian cuando y/o como quieren?.
¿Por qué son o se creen inmunes a la justicia?
¿Porqué no buscan soluciones para crear empresas y empleos, en lugar de buscar solución en la subida de impuestos a personas que para pagarlos tienen que ir sacando mes a mes de sus ahorros no de sus ingresos? LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS MUEREN
Lamentablemente hasta que todo esto no cambie, España no irá nunca por el camino de la recuperación económica. Y sólo tendrá una dirección:
- Los ricos más ricos
- Y los pobres más pobres
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.