Translate

Bienvenidos a mi Blog.
Brevemente os explico cual es el fin de dicho Blog.
Me considero una persona que disfruto y aprendo con todo lo que tengo a mi alrededor y he querido utilizar este medio para que otros también puedan disfrutar de mis conocimientos y experiencias.
No quiero centrar mis publicaciones en un solo tema, por ese motivo, lo mejor será que yo cuente lo que sienta y vosotros busquéis en este Blog lo que necesitéis.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que encontréis aquí toda la información y/o el entretenimiento necesario.
Ya solo me queda agradeceros que hayáis entrado en este Blog, y sugeriros que continuéis contando conmigo en un futuro.
Pero no quiero despedirme, si antes pediros perdón anticipadamente, por cualquier falta gramatical que pudiera cometer. Intentaré ser lo más perfecta que pueda, pero no puedo prometeros no equivocarme, jeje.

Gracias a todos por visitarme.

Datos personales

domingo, 13 de octubre de 2013

TÁCTICA DEL GOBIERNO.- LA MEJOR DEFENSA ES UN ATAQUE

Estimada Sra. Sáenz de Santamaría,


Entendiendo que Ud., conoce el significado de la palabra  "Fraude". Agradezco enormemente su lucha para combatirlo. Ya que la única manera de que España mejore, es estar TODOS limpios éticamente.

El fraude consiste en que una persona obtenga de otra un beneficio, se haga de una cosa o un lucro tras aprovecharse de un error o mediante engaños.

Lo que se me escapa a la razón, es como se permite Ud., la desfachatez de hablar solo en tercera persona. Tal vez su memoria empiece a fallarle, o, ¿es qué quiere dar verdades a medias?. Paradoja de la vida, Si esto último fuese así, yo podría utilizar la palabra "Fraude" refiriéndome a Ud.


Con esto, no quiero decir que no tenga Ud. razón, ya que es obvio que existe el fraude en el cobro por desempleo. Pero habría que evaluar quién verdaderamente es más culpable, el que se beneficia, o el que lo ha consentido durante años. Porque, muy Sra. mía, esta noticia no es nueva, viene arrastrándose desde hace ya muchos años, pero la incompetencia, dejadez o el mirar para otro lado de nuestros políticos, ha sido quien lo ha permitido y agravado por no poner freno a su debido tiempo.

Ahora, quiero hacer un inciso y aprovechar para ponerle a Ud. una prueba de razonamiento.
  • Si Ud. está desempleada cobrando 400€/mes, y le ofrecen un trabajo donde, solo por acudir a su puesto de trabajo, esto le genera más gasto que ingreso (gasto en desplazamiento, comida, personal para cuidar niños y/o comedor escolar, etc). ¿Ud. que haría?... (No hace falta que me conteste, yo sí sé lo que haría). 

Si no me equivoco, también se ha permitido Ud. hablar con ligereza sobre el fraude en el pago de la Seguridad Social. Este es un campo muy complejo, empezando por tener en cuenta que el cobrar en especie gastos (transporte, comida, hoteles, representación, etc), es una manera de enmascarar también el fraude a la Seguridad Social, y mi pregunta es: ¿Está Ud. y su partido fuera de sospecha de este tipo de actuación?.



Como no quiero dejar nada en el aire, ahora continuaré hablando sobre la creación de empresas fantasma y/o similares, de las cuales Ud. también ha hablado. Pero hay veces que es mejor callar o apechugar con lo que se dice, porque aquí, parece que los políticos tampoco están libre de pecado, entre los cuales se encuentra el partido al que Ud. representa.

Le dejo algunos enlaces para que pueda Ud. refrescar su memoria, y así luchar contra el fraude y la corrupción en su totalidad. ¿Por qué supongo que ese es su objetivo?, encontrar a todos los defraudadores que hay en este país y aplicarles la misma vara de medir, aplicando la justicia por igual para todos.












Y podría continuar con la lista, pero no creo que esto le aportase datos que Ud. no sea ya consciente de que existen. Solo decirle, que la cantidad recaudada según Ud. comparada con la que se podría recaudar, parece ser peccata minuta. 

Otro tema que Ud. a tratado, son las cuentas bancarias que han sido creadas fuera de España. Estoy pensando en no tocar este tema, porque la lista sería tan amplia que no acabaría este artículo hasta dentro de unas semanas. Solo aportaré un dato que creo que a cualquier persona inteligente le daría que pensar sobre esto. Y es que, estoy segura, que las familias que solo poseen un par de miles de euros en sus cuentas bancarias para hacer frente a sus gastos diarios (que somos más que los que tienen sus cartillas a rebosar), no se les ha ocurrido nunca sacar dinero fuera de nuestro País, con la intención de evadir impuestos. Es más, solo hay que preguntar por las condiciones que exigen los Bancos extranjeros para poder abrir una cuenta.

Así que, muy Sra. mía, le animo a que siga investigando en este aspecto, porque si están por la labor de descubrir a tod@s los que no cumplen con la legalidad, podemos recuperar un gran pellizco.


Y para terminar, algo que se le olvidó comentar y me parece muy importante.

El  mayor fraude, que hemos tenido que presenciar los españoles, ha sido cuando su partido "PP", nos prometían cosas como:

  • NO SUBIR LOS IMPUESTOS (IVA, IRPF, etc.)
  • NO HACER RECORTES EN SANIDAD, PENSIONES NI EDUCACIÓN
  • REDUCIR EL GASTO PÚBLICO Y CENTRALIZAR TODA LA GESTIÓN, ELIMINANDO LA DUPLICIDAD DEL GASTO QUE SE ESTÁ GENERANDO AL HACERLO POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS. 

Y quiero acabar tal y como empecé, diciendo, le agradezco enormemente que luche por la legalidad en España, e intente darnos datos sobre los fraudes ocurrido aquí, pero por favor, la próxima vez que lo haga, no utilice la argucia de omitir para no tener que mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.