Translate

Bienvenidos a mi Blog.
Brevemente os explico cual es el fin de dicho Blog.
Me considero una persona que disfruto y aprendo con todo lo que tengo a mi alrededor y he querido utilizar este medio para que otros también puedan disfrutar de mis conocimientos y experiencias.
No quiero centrar mis publicaciones en un solo tema, por ese motivo, lo mejor será que yo cuente lo que sienta y vosotros busquéis en este Blog lo que necesitéis.
Espero estar a la altura de vuestras expectativas, y que encontréis aquí toda la información y/o el entretenimiento necesario.
Ya solo me queda agradeceros que hayáis entrado en este Blog, y sugeriros que continuéis contando conmigo en un futuro.
Pero no quiero despedirme, si antes pediros perdón anticipadamente, por cualquier falta gramatical que pudiera cometer. Intentaré ser lo más perfecta que pueda, pero no puedo prometeros no equivocarme, jeje.

Gracias a todos por visitarme.

Datos personales

lunes, 21 de octubre de 2013

¿LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS?

Esta pregunta es la que muchos de los ciudadanos españoles nos planteamos a menudo.

La respuesta según algunos presumen, sería un rotundo "si", aunque a muchos de nosotros las dudas se nos aparecen cuando ahondamos en algunos casos.

Solo voy a reflejar algunos ejemplos para que cada uno se forje su opinión al respecto.

Separaremos en dos grupos: Uno los ciudadanos desconocidos  y el otro los ciudadanos algo más conocidos.

 (para ver más datos sobre la noticia, pinchar el enlace)

LOS CIUDADANOS DESCONOCIDOS.-

Embargan la pensión alimenticia a una persona discapacitada, por no pagar dos recibos del IBI y una multa de tráfico

Detenidas dos empleadas del HUCA por robar comida

Condenada a ingreso en prisión por robar comida y pañales

El Juez pide tres años y medio de cárcel por robar comida

Piden 22 años y 86 millones de multa por fraude fiscal (Los protagonistas de esta noticia son personas no conocidas, la pregunta es,- ¿ocurriría lo mismo si no lo fuesen?)

Penas de hasta tres años por liberar consolas

Me inscribieron en el registro de morosos por no pagar una multa de la que no me habían avisado

Embargan su cuenta por una multa de tráfico en Sevilla

Hacienda le reclama 2.500€ por un error en su declaración y le multa por no pagar

100 antidisturbios para el desalojo de una familia con dos niños de 7 y 10 años


LOS CIUDADANOS ALGO MÁS CONOCIDOS.-

¿Quién se salva de pagar el IBI?

Messi (presunto defraude de 4,1 millones de euros)

La infanta y Urdangarín cargaron a Aizoon un viaje a Río de Janerio con sus cuatro hijos

Según los apuntes de Bárcenas, el PP pagó en "B" parte del IRPF de Cascos

El Bufete donde trabaja el hijo de Gallardón, defendió al 'Kamikaze' indultado

Ponen multas de tráfico a la mujer de Correa, pero le llegan al exconcejal que descubrió la trama Gürtel

Quitan la multa a un alto cargo navarro e imputan a la agente que le multó

El concejal de Juventud de Carcaixent acumula 94 multa de la ORA por no pagar el tiquet

Los Famosos y su relación con Hacienda

El Banco aplaza cuatro años, la hipoteca que Urgandarín y la Infanta tienen sobre el Palacio de Pedralbes

La Infanta intento colar a Hacienda como gasto el alquiler del Palacete de Pedralbes

UGT, conectada con los ERE a través de una empresa de embutido


Con toda esta información que cada cual piense lo que quiera. Eso sí, quiero dejar claro que no estoy justificando ninguno de los actos anteriormente expuestos, sino todo lo contrario, abogo por "quién la hace la paga", en todos los aspectos y en todos los niveles.
La legalidad y el respeto al prójimo, deben ser lo primero en nuestra sociedad, aunque por lo que se detecta por ciertas informaciones y puede dar que pensar, que no sólo 'SE LA PASAN POR EL FORRO' los que delinquen...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.